21.05.2020 – Anuncio

“B.D. MADRID, S.A.”

El administrador único convoca a los señores accionistas de la sociedad a Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social de la entidad, el día 25 de junio de 2019 a las 19,00 horas, en primera convocatoria, y el día 26 de junio de 2019 a las 19,00 horas en segunda convocatoria, bajo el siguiente orden del día:

1º.- Censura de la gestión social, y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019, y en su caso, del informe de gestión.

2º.- Aprobación de la propuesta sobre la aplicación del resultado, si procede.

3º.- Estado de las aportaciones realizadas por los socios en los últimos meses para hacer frente al pago de los gastos y deudas mensuales contraídos por B.D. MADRID, S.A. y situación legal para el reembolso de las mismas cuando la sociedad se liquide.

4º.- Documentación de acuerdos sociales.

5º.- Confección, lectura y aprobación, si procede del acta de junta celebrada, o en su caso, nombramiento de interventores.

Se hace constar, conforme a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que asiste a los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión.

 

En Madrid, a 21 de mayo de 2020.- El Administrador Único. Don Pedro Feduchi Canosa.